Lámparas de sal

Si eres amante del mundo espiritual y el desarrollo personal, y te gusta crear una atmósfera formidable a tu alrededor, la mejor opción es una lámpara de sal que armonice el lugar donde la ubicarás, que decore y te cree un ambiente único e inigualable. 

Las lámparas de sal tienen una historia fascinante, sin contar que son artesanías exclusivas que resaltan en cualquier lugar, son perfectas para nivelar las energías en tu hogar, negocio u oficina. 

Las lámparas de sal no alumbran mucho, pero sí decoran y te ayudan a relajarte, si buscas otros elementos decorativos con los que combinar una lámpara de sal te recomendamos que visites Ohmygoodies

Más vendido. 1
Aromasenses.- Lámpara de Sal del Himalaya con Base de Madera, Cable y Bombilla - Natural 100% -Hecha a Mano (2 - 3 Kg)
  • 100% ORIGINAL: Las lámparas de Sal del Himalaya están hechas originariamente a mano por expertos artesanos de Pakistan que extraen la Sal de la cordillera del Himalaya. Las lámparas son todas distintas y no hay 2 iguales en el mundo, pueden variar en el tono del color de la sal por eso las fotos que se muestran son orientativas y nunca exactas al producto que se vende.
Más vendido. 2
RebajasMás vendido. 3
The Body Source Lámpara de Sal del Himalaya (2-3 KG) con Regulador de Intensidad - 100% Natural y Hecha a Mano con Base de Madera + Bombilla de Repuesto Incluida
  • 100 % Pura y natural - Tallada a mano por expertos a partir de auténtica sal del Himalaya que solo se obtiene en Pakistán. Cada lámpara tiene una forma única y distintiva, y aproximadamente 2-3 kg de peso.
Más vendido. 4
Más vendido. 6
Lámpara de Sal del Himalaya terapéutico Natural
  • Lámpara de Sal del Himalaya con beneficios terapéuticos para Yur la salud y el bienestar,
Más vendido. 7
Lámpara de Sal del Himalaya con Base de Madera, Lámpara de Sal de Cristal de Hierro Forjado, Vintage Lámpara de Noche Marco de Piedra de Sal de Cristal Natural Lámpara(negro)
  • 【Material de piedra de sal natural】 La lámpara de sal está hecha de piedra de sal natural, que puede liberar iones negativos en el aire y purificar el aire de manera efectiva. La luz suave crea una atmósfera cálida, agradable y relajante y ayuda a reducir la ansiedad y aliviar la presión. Es un gran regalo para amigos o familiares.
Más vendido. 9

 

La popularidad de las lámparas de sal

Las lámparas de sal han tenido un auge importante, y tienen beneficios asociados a la salud física, emotiva y espiritual de sus usuarios, convirtiéndose en una tendencia en materia de decoración y diseño de interiores

  • Crea un ambiente cálido con tu lámpara de sal. 

Las lámparas de sal tienen colores suaves que oscilan entre el blanco y el color ámbar, son fabricadas con cristales de sal extraídos directamente desde la minas y salinas que hay a nivel mundial, aunque las fabricadas con sal del Himalaya son las más reconocidas. 

 

¿Cuál es la mejor lámpara de sal?

La mejor lámpara de sal es aquella que sea auténtica y no una imitación artificial, en consecuencia, debe fabricarse con cristales puros y garantizar la iluminación correcta. 

La mejor lámpara de sal se caracteriza por: 

  • Tener el tamaño perfecto. 
  • La bombilla debe encajar a perfección. 
  • Su peso puede variar desde 1 kg a 50 kg, según sus dimensiones. 

Las lámparas de sal pequeñas son estupendas para espacios cerrados, mientras que las grandes son el elemento decorativo ideal para salones abiertos. 

 

Ventajas de tener una lámpara de sal

En apartados anteriores, hemos definido algunas ventajas de tener una lámpara de sal, no obstante, a continuación, enumeraremos algunos beneficios básicos: 

  1. Atrae moléculas de agua y elementos contaminantes, limpiando así el aire del espacio donde se encuentre. 
  2. Ayuda a dormir y recuperar el ciclo del sueño. 
  3. Ayuda a nivelar los chakras.
  4. Es una pieza decorativa e incluso  coleccionable. 
  5. Funciona como purificador de aire.
  6. Permite que el lugar sea más atractivo y relajante. 

 

¿Cómo saber si una lámpara de sal es falsa?

Existen un sinfín de modelos de lámparas de sal, pero no todas son reales, y por su demanda hay muchísimas imitaciones. Para evitar que compres una lámpara de sal falsa, deberás evidenciar: 

  • Si la lámpara suelta o no agua, las verdaderas lámparas de sal son propensas a sudar. 
  • Una lámpara de sal se afecta fácilmente con cualquier impacto, las falsas no. Si la lámpara dura es falsa. 
  • Las lámparas de sal no tienen una luz potente, y su luz es irregular y difusa. 
  • Las lámparas de sal son costosas, una lámpara barata es falsa. 

Esperamos que estos consejos te ayuden a realizar la mejor compra de todas. 

 

La lámpara de sal del Himalaya

Estas lámparas son fabricadas con sal extraída de las minas del Himalaya en Pakistán, tienen un color ámbar único en el mundo. Su precio es elevado, pero te aseguramos que harás una inversión estupenda. 

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados