Lámapras de techo

Comprar una lámpara de techo es una verdadera aventura, sin embargo, es un proceso sencillo si se prevén  un seriado de factores que determinan la compra perfecta. Si no quieres realizar una compra errada y perder tu inversión, te recomendamos seguir nuestros consejos. 

  • ¿Prefieres una lámpara larga o plana?

El diseño y la estética de las lámparas de techo son factores importantes, los mismos no son decisivos, porque el principal interés que debes tener es que este artefacto ilumine de manera correcta el espacio. 

RebajasMás vendido. 1
RebajasMás vendido. 2
LEDKIA LIGHTING Lámpara Colgante Papel Trenzado Neka ILUZZIA 1675x400x400 mm Natural E27 Casquillo Gordo Papel Trenzado Decoración Salón, Habitación, Dormitorio
  • 【Tipo de Bombilla】Funciona con bombillas E27 220-240V AC No incluida, dependiendo de la Bombilla que instalemos obtendremos una iluminación de calidad. La potencia máxima de la Bombilla instalada no debe ser superior a 60 W
RebajasMás vendido. 3
Pack 2x Plafon LED Techo 24W,Slochi 2050lm 6500K Lamparas de Techo,IP44 Impermeable Plafones para Techo LED,Plafon LED Redondo Blanco para Cocina Baño Habitacion Dormitorio Salon Pasillo Garaje
  • 【Conciso y super brillante】 Diámetro 23 cm x 2,3 cm, el diseño de líneas simplistas se ve brillante y de buen gusto, combina con la mayoría de los estilos de decoración de interiores, proporciona una iluminación limpia y enérgica a su entorno de vida, plafones para techo de 24 W adecuadas para la mayoría de habitaciones de 10 a 20 m².
Más vendido. 4
DAXGD lámparas de techo retro negras E27, Lámparas de techo industriales, luces de techo de ángulo ajustable de 180° para lámpara de sala de estar del dormitorio (Diámetro 72cm)
  • La biela de esta lámpara para instalar la bombilla puede girar 180 grados horizontalmente, para que pueda encontrar su forma favorita.
Más vendido. 5
OUILA Lamparas de Techo, Plafon LED Techo 20W 1800LM 4000K Blanco Natural Cuadrado Ultra Delgado Luz de Techo Para Pasillo pórtico balcón Baño Dormitorio
  • La lámpara de techo cuadrada OUILA adopta una fuente de luz LED de alta calidad, brillante y suave efecto de iluminación blanca natural 4000K, con luminiscencia uniforme y brillante. 1800lm Flujo luminoso y 80+ índice de reproducción cromática (IRC); Sin deslumbramiento, sin estroboscópico, cuida tus ojos y los de tu familia;
RebajasMás vendido. 6
IAB Plafon LED Techo Regulable, 24W+8W RGB Retroiluminación Lampara Techo 3300LM, 3000K-6500K Plafón led con Mando a Distancia, Lampara led Techo para Salón/Dormitorio/Cocina/Oficina/Baño, Ø30
  • 【Diseño de Luz de Fondo RGB】La IAB plafon led techo tiene cuentas con perlas de colores RGB de 8W en la parte posterior, cuenta con 7 luces monocromáticas RGB: rojo, amarillo, verde, cian, azul, azul oscuro, púrpura y 13 modos de ciclo de luz de colores RGB. Se puede ajustar con el mando a distancia y las luces de colores crean un ambiente romántico en su vida. Puedes encender sólo la luz de fondo RGB para ajustar el ambiente, o sólo la luz principal para la iluminación, o ambas.
Más vendido. 7
bedee 36W Plafon LED Techo Regulable 4800LM con Mando a Distáncia, Lámparas de Techo 3000K-6500K Ø30cm, Plafon LED Cuadrado Modernos, Luz de Techo Ultrafina para Salón, Dormitorio, Cocina - Blanco
  • Brillo & Color Regulables - Con el mando a distancia, la lámpara de techo LED le permite la configuración del brillo del 5% al 100%, y la temperatura de color de 3000K a 6500K, es decir, de luz más oscura a más clara, de luz cálida a luz fría. Ajusta la luz según sus necesidades diferentes, por un solo tacto.
Más vendido. 8
Lamparas de Techo Dormitorio, AUINSKY Lampara Led Techo 36W con Altavoz Bluetooth, 3000K-6500K, Lamparas de Techo Ajustable RGB y Brillo, para Cocina, Dormitorio, Sala de Estar
  • Altavoz Bluetooth Autónomo: La lampara techo AUINSKY tiene un altavoz de alta calidad, que está integrado en el chasis y está completamente separado de la pantalla de lámpara, por lo que puede quitar la pantalla para limpiarla en cualquier momento sin preocuparse por dañar los cables. Puede reproducir su música favorita a través de la conexión Bluetooth con su teléfono móvil, creando un ambiente agradable en su habitación
RebajasMás vendido. 9
LIFOCI Lámpara de Techo, Lámpara de techo LED de 30W,Plafon Led Techo Regulable con Control Remoto y Aplicación,Regulable 3000k-6500k,Luz de techo LED Redonda,Compatible con Alexa,Google Home.
  • 【Control por APP】 Puede controlar la iluminación led del techo en cualquier momento y en cualquier lugar utilizando la aplicación "Smart Life" o "TuyaSmart" (iOS y Android disponibles). El diseño inteligente libera sus manos y simplifica su vida diaria. Además, la luz tiene 8 modos de escena: leer, dormir, trabajar, etc. , también puede DIY color y brillo con su gusto en diferentes situaciones. (Atención: SOLO se admite WiFi 2.4G para la conexión, NO 5G, se requiere conductor neutro)
Más vendido. 10
NIXIUKOL Plafon LED Techo Regulable 24W con Mando a Distáncia, Lámpara de Techo Temperatura Regulable(3000K-6500K), IP54 Impermeable Lampara Techo Luz para Baño, Salón, Dormitorio, Cocina 28cm
  • 【Regulable multifuncional】 Con el control remoto puedes ajustar el brillo del 5% al ​​100% y las temperaturas de color de 3000K a 6500K. 12 botones de control remoto son regulables y crean una variedad de atmósferas para usted.

 

Consejos para elegir la lámpara de techo correcta

Si te has decidido por una lámpara de techo para iluminar tu hogar, negocio u oficina, debes tomar en cuenta los siguientes consejos: 

 

¿Cuál es la habitación que iluminarás?

Una vez determines la habitación donde ubicarás la lámpara de techo, podrás ir a la tienda o navegar en la web, y realizar tu compra. La elección de la lámpara dependerá del salón, no es lo mismo un salón amplío o continúo, que una habitación individual y cerrada. Por tanto, lo ideal es comprar una lámpara cuya iluminación tenga el alcance suficiente. 

Decídete por una lámpara que ilumine el espacio, y ubícala en el centro del salón. Si a habitación es cerrada y de techo bajo, no es recomendable comprar una lámpara de techo larga, todo lo contrario, que sea lo más corta posible, pero si el techo es alto, la norma cambia. 

 

¿Cuánta luz deseas que dé la lámpara?

  • ¿Cuántas lámparas necesitas para tu hogar?

Determina la cantidad de lúmenes  que deseas, por tanto, conoce  cuántos lúmenes son correctos para cada caso, esto dependerá de la bombilla que utilices y la cantidad  que requiera la lámpara. 

Hay lámparas LED para techo que te indican este requerimiento, así que averígualo antes de formalizar la compra. 

 

¿Cuál es el ambiente que deseas lograr con la lámpara de techo?

Además de iluminar el espacio, las lámparas de techo son estupendas para crear atmósferas formidables, cambiando así el clima de la habitación, salón, oficina o tienda. Eso sí, para lograr este ambiente es necesario que conozcas el color que quieres  para lograr la atmósfera correcta. 

  • ¿Eres de los que prefiere la luz LED?

Para lograr un ambiente tranquilo y sereno, la potencia de luz sugerida es de 2700-3000k, teniendo así claridad, pero si quieres una luz fría para tus espacios, te invitamos a usar bombillas  de  4500k.

Para las tiendas, baños, cocinas y oficinas te invitamos a utilizar bombillas de 4000-4500k, estas ofrecen la iluminación correcta para trabajar.

 

Compra la mejor lámpara de techo

Hoy en día, existe un sinfín de modelos de lámparas de techo, por tanto, para que no pierdas tu dinero, decídete por una que se ajuste a estos factores: 

  • Cantidad de bombillas que utiliza la lámpara. 
  • Capacidad de instalación. 
  • Diseño acorde a la decoración del lugar. 
  • Espacio donde ubicarás la lámpara de techo. 
  • Voltaje de la lámpara. 

Todos estos indicadores son estupendos  para comprar la mejor lámpara de techo, pero inicia tu búsqueda delimitando la zona que iluminarás. 

Última actualización el 2022-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados