Estanterías escalera

Las estanterías tipo escalera funcionan en espacios como: sala, oficinas, cocina, cuarto, o baño. No son más que un lugar de almacenamiento fácil y amplio, para ordenar los artículos del hogar.

Si estás buscando una estnatería de este tipo, no dejes de consultar nuestro catálogo virtual, te ofrecemos una gran variedad de diseños que están clasificados según el precio y la calidad.

Más vendido. 1
SoBuy Moderna Estantería Escalera con Cinco Estantes Estante de Pared en Color Blanco, FRG17-W,ES
  • Con la factura. El pedido antes de 14:00 será enviado el mismo día.
RebajasMás vendido. 2
Habitdesign - Estantería librería
  • La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa.
Más vendido. 4
Habitdesign Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Lua, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 110 cm (Alto) x 108 cm (Ancho) x 28 cm (Fondo)
  • La Estantería o Librería Lua es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina; Dispone de 6 huecos, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
Más vendido. 5
SoBuy Estanterias Librerias,Estanterias de Diseño,Estantería de Esquina,Blanco,FRG101-W, ES
  • Material: melamina barnizado del panel, accesorios de hierro galvanizado.
Más vendido. 6
Casaria Estantería Estilo Escalera Librería Baño Domitorio Almacenaje Fácil Montaje 180x64x37cm Oficina
  • DISEÑO MODERNO - Indispensable para todos los fanáticos del mobiliario moderno: ¡la estantería tipo escalera de Casaria! El diseño moderno y su espacio de almacenamiento útil es un verdadero punto de atracción para su hogar.
Más vendido. 7
Más vendido. 8
Relaxdays – Estantería Estilo Escalera de bambú, 4 estantes: 176 x 44 x 37 cm, para salón, Cuarto de baño, Almacenamiento, Sala de Estar, Cocina, decoración, Oficina, Naturaleza
  • Versátil: haz sitio en casa con esta estantería estilo escalera de bambú – 176 x 44 x 37 cm, con 4 niveles de almacenaje.
Más vendido. 9
SoBuy Estantería en Escalera de Madera, Estanterías Librerias, Estanterias de Diseño, FRG116-K-W, ES
  • Ideal para colocar en una oficina, una habitación, un estudio o en una cocina.
Más vendido. 10
Compactor - Estantería escalera, Madera Oscuro, 60 x 35.5 x H.120.5 cm, RAN7168
  • Estantería inclinada independiente con 4 niveles. Su forma de escalera la hacen moderna y original, a parte de funcional será un elemento decorativo más en tu hogar

 

Las mejores estanterías en escalera para decorar tus espacios

Anímate a decorar tus espacios con estanterías en forma de escalera, en nuestra colección podrás encontrar estantes para baños, cocinas, salas y habitaciones. Entre los mejores diseños, destacan los siguientes:

Estantería en escalera de Ikea

Un organizador en forma de escalera que cuenta con 4 noveles para almacenaje. Sus baldas son fabricadas en madera y se sostienen  a través de una estructura metálica. Es un estante ideal para decorar espacios con estilo industrial.

Colocar unas lindas platas, algunos libros, un porta retrato, y un adorno particular, es la mejor manera de embellecer esta linda escalera.

Estantería tipo escalera de Leroy Merlin

DEUBA no deja de sorprender con una gran variedad de diseños en estanterías y muebles de madera. En este modelo nos muestra un estante moderno y elegante, un complemento muy versátil que puede decorar habitaciones, salas y cocinas.

Está fabricado en materiales de alta densidad y es de montaje sencillo. Sus medidas son 180 x 64 x 37 centímetros.

Estantería de escalera de Conforama

Esta estantería de escalera cuenta con un acabado elegante ideal para decorar una oficina, o habitación. Está fabricada en madera de pino y lacada en MDF. Es capaz de soportar 19 kilogramos por cada estante y cuenta con un cajón en la parte inferior.

Si deseas encontrar más variedad de estanterías en forma de escalera, solo haz una visita por nuestra tienda en línea, encontrarás una gran variedad de diseños que se ajustan a tu necesidad.

 

Decora tus ambientes con estanterías tipo escalera

Las estanterías en forma de escalera son cada vez más versátiles y de gran utilidad. Estos complementos decorativos son muy útiles a la hora del almacenar cualquier objeto dentro de tu hogar.

Si escoges un estante en forma de escalera  para decorar tu recibidor; en este podrás anexar elementos como plantas, libros, fotografías y algún otro adorno. Lo puedes ubicar a un lado del sofá, o cerca de la ventana.

Ahora bien, si buscas estanterías de escalera para cocina, puedes optar por piezas de madera con niveles más anchos para ordenar tus alimentos en forma de despensa.

Y para organizar tu baño, las estanterías de escalera son otra maravillosa elección. La puedes ubicar en algún rincón y ordenar en ella los artículos de primera necesidad.

 

¿Dónde comprar estanterías de escaleras por internet?

En internet son muchas las tiendas que se dedican a la venta de productos, o muebles para el hogar. Entre las más famosas tenemos a Ikea, Carrefour, Leroy Merlin y el Corte Inglés.

Sin embargo no podemos dejar de mencionar que Amazon es la plataforma más popular y más segura para realizar compras por internet.

En este aspecto, nuestra recomendación es que compres tu estantería escalera a través de nuestra web, ya que aquí hemos seleccionado los mejores productos disponibles en Amazon, que se valoran según la calidad, el precio y el diseño.

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados