Mesas de mármol

Las mesas de mármol tienen una belleza atemporal, y una elegancia única; tenerlas como elemento en la decoración de tu hogar, es una grandiosa idea.

Descubre los modelos más clásicos, con los mejores precios del mercado, a través de nuestro catálogo virtual.

Más vendido. 1
Mesa de Centro Moderna Mesa Redonda para Comedor Elegante Escritorio para computadora portátil Mármol Blanco imitación Base Dorada Estable Sin sacudidas, 80 cm x 75 cm
  • Material de la bandeja: hecho con una mesa de mármol de imitación y un marco de metal con acabado dorado, esta mesa agregará una chispa de vida a cualquier entorno del hogar.
Más vendido. 2
JHBW Mesa de Centro Redonda de mármol, Marco de Hierro, Sala de Estar Moderna y Hecha a Mano, balcón, decoración de sofá, Calidad Comercial L: 60/70 / 80cm (23,6/27,5/31,5in)
  • Estilo con estilo y elegante. Esta es una mesa de café muy hermosa y práctica, que refleja un fuerte sentido del diseño moderno, el color y el material.
Más vendido. 3
JHBW Mesa de Centro de mármol Blanco, Marco Dorado de Hierro Forjado, Mesa de Centro Redonda Moderna para Sala de Estar, Mesa Creativa para decoración del hogar, L: 60cm (23.6in)
  • Una sorpresa inesperada. Solo para romper la mediocridad. Con su diseño moderno, esta hermosa mesa de mármol en su entorno seguramente llamará su atención.
Más vendido. 4
Meubletmoi Nevada 02 - Mesa de comedor extensible de 160/240 cm, cerámica blanca marmolada mate y patas de metal negro
  • Atrapa hasta 10 personas gracias a sus 2 extensiones integradas de 40 cm cada una, prácticas y fáciles de usar.
Más vendido. 7
Más vendido. 8
FATIVO Mesa Comedor Mármol de Cocina: Mesa Rectangular con Patas de Metal Nortica 120 x 70 x76 cm
  • RECHAZA LAS MARCAS MOLESTAS - ¿Te preocupan las marcas indelebles en la mesa del comedor? ¿Te preocupa de dejar una marca al colocar una olla caliente directamente sobre la mesa? El material nuevo - piedra sinterizada te solucionará los problemas, resistente al calor y al frío, resistente a los arañazos, no cambiará de color incluso si la temperatura alcanza los 1200 ℃, Se mantiene como nuevo incluso después de un largo tiempo de uso
Más vendido. 9
Escritorio de Mármol de Imitación de La Mesa de Centro Salón Casa Apartamento Pequeño Moderno Mesa Baja Simple Mesa de Té Redonda de Lujo Ligera con Marco de Metal(Size:60x45cm,Color:Oro)
  • estructura robusta: la superficie está compuesta de chapa de mármol de tablero mdf y patas de acero, que es fuerte, duradera, suave y hermosa.
Más vendido. 10
XWZJY Mármol Mesa de Centro Redonda Marco Dorado Mesa Auxiliar de sofá Nórdico Simple Ocio Mesa de cóctel, Base de Metal de Superficie Pulida para Sala de Estar, Diámetro 60 / 80CM
  • SIMPLICIDAD CON ESTILO: esta mesa de centro combina elementos modernos y elegantes para mostrar la belleza de las líneas del marco. No solo práctico, sino también para decorar tu habitación.

 

¿Por qué elegir una mesa de mármol para la decoración de tu hogar?

La decoración del hogar es una de las actividades más importantes; a través de ella podemos destacar el estilo de nuestra casa, y organizar los elementos con el fin de encontrar un espacio hermoso, cómodo y acogedor.

Una de las más grandes razones para elegir el mármol en uno de los elementos de tu hogar, como por ejemplo, una mesa, es que el mármol además de aportar elegancia, tiene un gran complemento de durabilidad.

Asimismo, las mesas fabricadas en este material son 100% únicas, en colores y patrones.

Suelen ser muy resistentes, y si se le da el cuidado adecuado, por más que pase el tiempo, tu mesa de mármol se mantendrá igual de hermosa.

Puedes hallar una gran variedad de texturas y colores, y a partir de este elemento, se te hará mucho más fácil incorporarlas en tu  decoración.

 

¿Cómo conservar una mesa de mármol?

El mármol es una piedra blanda, que a pesar de ser muy resistente también necesita de algunos cuidados, ya que se considera como un material muy vulnerable a manchas y arañazos.

Si has decidido comprar una mesa de mármol, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Limpia de forma rigurosa, con un trapo suave y humedecido.
  • Haz uso de posavasos y manteles protectores, y no coloques elementos calientes sobre la superficie.
  • Para su limpieza solo se recomienda el uso de agua y jabón neutro.
  • En caso de que tu mesa de mármol haya sufrido alguna quemadura, lo mejor es pulirlo y volverlo a encerar.

 

Los mejores modelos en mesas de mármol

Esta piedra de lujo puede hallarse en una gran variedad de tonalidades, que aparecen sobre la superficie en forma de rayados.

Según la funcionalidad de la mesa, te mostraré los diseños más actuales, disponibles en nuestro catálogo virtual.

Mesas de Centro: Las mesas de centro fabricadas en mármol son una excelente opción para decoraciones de salas clásicas, donde quieras destacar un estilo contemporáneo, lleno de mucho lujo.  Entre los modelos más versátiles se encuentran:

  • Mesa de centro de LGFSG: Una mesa de mármol, elegante y moderna, que se puede usar como mesa de centro en una sala de estar, o como auxiliar. Esta mesa es multifuncional y es perfecta para ahorrar espacio.
  • Mesa de centro de mármol de WXiaJ: Esta mesa de mármol con estructura de metal, y base de hierro, es perfecta para decorar una sala de estar. Este modelo se destaca por tener un contorno voluminoso, con líneas integrales, y una textura muy lisa.

 

¿Cuánto vale una mesa de mármol?

El mármol es un material que está muy de moda en la decoración de interiores, sin embargo tomando como referencia las piezas exclusivas a través de Amazon, podemos observar que el precio es muy variado; puedes hallar mesas desde los 85 euros, hasta los 400 euros.

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados