Mesas de mármol

Las mesas de mármol tienen una belleza atemporal, y una elegancia única; tenerlas como elemento en la decoración de tu hogar, es una grandiosa idea.

Descubre los modelos más clásicos, con los mejores precios del mercado, a través de nuestro catálogo virtual.

Más vendido. 1
HOMCOM Mesa de Centro Multifuncional Mesa de Café Minimalista Imitación Mármol con Estructura de Metal Estante Adicional Gran Espacio 106x50x47 cm Blanco
  • MESA AUXILIAR CON ESTANTE ADICIONAL: ideal para colocar tanto frente al sofá como mesa auxiliar en diferentes espacios, como por ejemplo, salas de espera, de reuniones, etc.
Más vendido. 2
Más vendido. 3
Besoa Volos - Mesa de Centro, Tablero de mármol Blanco, Marco metálico, Tubos Cuadrados 20 x 20 mm, Recubrimiento Polvo, Recubrimiento electroestático, Interiores/Exteriores, 50 x 40 x 50 cm, Negro
  • COMPLEMENTO PERFECTO: Una mesa de café sencilla y elegante para casi cualquier ambiente. Su marco robusto hecho de tubos de borde metálico grueso hacen esta mesa completamente estable.
Más vendido. 4
Homfa Mesa Centro Salón Mesa de Comedor Mesa Auxiliar Madera Ovalada con Diseño de Mármol Blanca 120x60x41cm
  • Material resistente - La mesa de centro ovalada está hecha de PB que es un material estable y robusto sin deformación, al mismo tiempo están hechas de hierro las patas con pintura dorada que es respetuosa con el medio ambiente, por lo tanto dispone de una gran capacidad de carga. Además, no necesita preocuparse por la seguridad gracias a la madera contrachapada de mármol PVC, la forma ovalada y los bordes redondeados.
Más vendido. 5
PLAYBOY 135801NBW despensas con Almacenamiento, aparador, Mesa Consola, Nogal, mármol, Dorado, 105 x 95 x 30 cm
  • CONSOLO CANDY DE LA COLECCIÓN HOME PLAYBOY - La consola de diseño para salón o comedor de estilo vintage de los años 60, diseño por Phoenix Suiza en cooperación con PLAYBOY USA.
Más vendido. 6
blumfeldt Patras Mesa Bistro - Superficie de mármol, Diámetro de 60cm, Pie de Hierro Fundido, Diseño Retro, Reluciente Elegancia, 3 Patas de Hierro Fundido, Decoración jardín Exterior
  • Tiempos dorados:  mesa estilo Jugendstil con diseño retro de los dorados años veinte. Piedra natural increíble:  superficie de mesa de mármol pulido, cada ejemplar es único en su carácter. Gran estabilidad:  pie de tres patas de robusto hierro fundido
RebajasMás vendido. 7
Blumfeldt Patras XS Mesa de Exteriores con Estilo Juvenil - Tabla de mármol Pulido, 60 cm de diámetro, Pata de Hierro Fundido, Único con Piedra Natural, Blanco
  • LOS QUERIDOS AÑOS 20: Cuando a alguien le inviten a sentarse a mesa Patras XS de Blumfeldt, se sentirá como si viajara en el tiempo a esa época dorada de los años 20. La mesa de terraza hace revivir ese toque elegante de aquel tiempo.
Más vendido. 8
Amazon Brand - Movian Rom - Mesa de centro, 80 x 80 x 45 cm, blanco
  • Dimensions: 80 x 80 x 45 cm (largo x ancho x alto)
Más vendido. 9
mDesign Juego de 2 mesitas auxiliares – Mesas de salón modernas de estilo industrial – Mesitas de madera con patas de metal para apoyar el portátil, revistas o libros – color mármol/negro
  • DISEÑO MODERNO: Estas mesas para salón en juego de 2 unidades resultan convincentes no solo por su funcionalidad, sino también por su diseño elegante, sus esbeltas patas y su aspecto vintage.
Más vendido. 10
Penguin Home 3314 Mesa de Centro Superior de mármol Marco Antiguo de Acero de Gran Calibre, Hierro/Piedra, Antq. Dorado y Verde, Grande, Oro, 45 X30 X45 cm
  • 1 x mesa de centro moderna con encimera de mármol pulido real y marco de oro y verde antiguo de acero de gran calibre (40 x 30 x 45 cm)

 

¿Por qué elegir una mesa de mármol para la decoración de tu hogar?

La decoración del hogar es una de las actividades más importantes; a través de ella podemos destacar el estilo de nuestra casa, y organizar los elementos con el fin de encontrar un espacio hermoso, cómodo y acogedor.

Una de las más grandes razones para elegir el mármol en uno de los elementos de tu hogar, como por ejemplo, una mesa, es que el mármol además de aportar elegancia, tiene un gran complemento de durabilidad.

Asimismo, las mesas fabricadas en este material son 100% únicas, en colores y patrones.

Suelen ser muy resistentes, y si se le da el cuidado adecuado, por más que pase el tiempo, tu mesa de mármol se mantendrá igual de hermosa.

Puedes hallar una gran variedad de texturas y colores, y a partir de este elemento, se te hará mucho más fácil incorporarlas en tu  decoración.

 

¿Cómo conservar una mesa de mármol?

El mármol es una piedra blanda, que a pesar de ser muy resistente también necesita de algunos cuidados, ya que se considera como un material muy vulnerable a manchas y arañazos.

Si has decidido comprar una mesa de mármol, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Limpia de forma rigurosa, con un trapo suave y humedecido.
  • Haz uso de posavasos y manteles protectores, y no coloques elementos calientes sobre la superficie.
  • Para su limpieza solo se recomienda el uso de agua y jabón neutro.
  • En caso de que tu mesa de mármol haya sufrido alguna quemadura, lo mejor es pulirlo y volverlo a encerar.

 

Los mejores modelos en mesas de mármol

Esta piedra de lujo puede hallarse en una gran variedad de tonalidades, que aparecen sobre la superficie en forma de rayados.

Según la funcionalidad de la mesa, te mostraré los diseños más actuales, disponibles en nuestro catálogo virtual.

Mesas de Centro: Las mesas de centro fabricadas en mármol son una excelente opción para decoraciones de salas clásicas, donde quieras destacar un estilo contemporáneo, lleno de mucho lujo.  Entre los modelos más versátiles se encuentran:

  • Mesa de centro de LGFSG: Una mesa de mármol, elegante y moderna, que se puede usar como mesa de centro en una sala de estar, o como auxiliar. Esta mesa es multifuncional y es perfecta para ahorrar espacio.
  • Mesa de centro de mármol de WXiaJ: Esta mesa de mármol con estructura de metal, y base de hierro, es perfecta para decorar una sala de estar. Este modelo se destaca por tener un contorno voluminoso, con líneas integrales, y una textura muy lisa.

 

¿Cuánto vale una mesa de mármol?

El mármol es un material que está muy de moda en la decoración de interiores, sin embargo tomando como referencia las piezas exclusivas a través de Amazon, podemos observar que el precio es muy variado; puedes hallar mesas desde los 85 euros, hasta los 400 euros.

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados