Sillas de escritorio

Si buscas una silla de escritorio que sea cómoda, resistente y con un estilo que esté acorde al lugar; entonces entra a nuestro catálogo en línea y encuentra las mejores sillas de escritorio, clasificadas en relación a la calidad y el precio.

Más vendido. 1
SONGMICS Silla de Malla, Silla de Oficina Giratoria, Regulable en Altura, Función de Inclinación, Respaldo y Asiento de Malla Transpirable, para Estudio de Oficina, Carga Máx. 120 kg, Negro OBN22BK
  • PARA UNA POSICIÓN SANA: Puedes ajustar esta silla de oficina a la altura correcta mientras trabaja, manteniendo una postura cómoda para mejorar la eficiencia del trabajo; también puede activar el modo de inclinación libre de la silla después de trabajar mucho tiempo, inclinándola 15° para estirar tu cuerpo y relajar tu mente
RebajasMás vendido. 2
RAC TLV-T27 Silla de Oficina Giratoria Escritorio Ruedas Despacho Estudio-Negra, Normal
  • Silla de oficina muy cómoda. Respaldo y reposabrazos ergonómicos.
Más vendido. 3
TT AM-OC533 Silla de Oficina con Soporte Lumbar, Acero, Negro, Universal
  • - Silla básica indispensable; transpirable, ergonómica y cómoda
Más vendido. 4
Más vendido. 5
SONGMICS OBG56BR Racing - Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, color Rojo
  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
Más vendido. 6
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
  • Diseño ergonómico: Como sabes, a nadie le gusta tener los músculos tensos en el trabajo. Afortunadamente, esta silla tiene un soporte lumbar, ayuda a tu cuerpo lo suficiente, permite que tu cuerpo se relaje mientras tu mente está activa
Más vendido. 7
La Silla Española Sanabria Silla de Oficina, Piel Sintética, Blanco, 48x42x100 cm
  • Silla de oficina moderna, perfecta tanto para oficinas, como para uso particular. Inspirada en el diseño clásico de la silla “Tower Wood” de Charles Earnes
Más vendido. 8
SONGMICS Silla de oficina ergonómica, Silla giratoria y de altura ajustable, Silla de estudio, con ruedas, Negro OBG62B
  • El éxito de tu trabajo comienza aquí: Esta silla ergonómica de oficina sigue las líneas de tu cuerpo y reduce la presión en tu cuello, hombros y espalda para una postura correcta que te ayuda a mantenerte concentrado
Más vendido. 9
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)
  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
RebajasMás vendido. 10
Hbada - Silla de escritorio ergonómica, silla de oficina con reposabrazos abatibles y soporte lumbar, altura ajustable
  • Material duradero: la silla de escritorio Hbada utiliza materiales de alta calidad (malla transpirable, esponja, etc.). para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios. La silla es más adecuada para personas de 150 a 180 cm con una carga máxima de 150 kg.

 

Consejos para elegir la mejor silla de escritorio

Antes de elegir una silla de escritorio, debes considerar que cada persona tiene una forma única de sentarse, en este aspecto la espalda plana o encorvada tiene una consecuencia y esta se debe a la postura de la persona.

Pero esto no es un problema alguno, la silla de escritorio universal puede ayudarte a sentirte cómodo sin importar la postura. En algunos casos, puede ayudarte a corregir esa postura.

La silla de escritorio debe tener ruedas, para facilitar el movimiento dentro del lugar.

Así que para comprar una buena silla de escritorio, ten en cuenta lo siguiente:

El asiento: El asiento es muy importante, busca uno que sea regulable a la altura para que así puedas fijar tu posición más cómoda. Si la silla es demasiado baja, puedes comenzar a tener problemas en el área lumbar.

En este caso se recomienda que sea alta para que así puedas reforzar las vértebras y los músculos. El tamaño debe ser ancho, y holgada en la parte central para evitar el dolor.

Respaldo: En cuanto al respaldo, este debe ajustarse a la espalda y ofrecer un apoyo muy cómodo en la zona lumbar. Se aconseja una silla con aspecto regulable para que la inclinación sea más segura y firme.

Altura de respaldo: La silla de escritorio perfecta debe tener una altura regulable, con una longitud que cubra toda la espalda.

Apoyabrazos: E n cuanto a los apoya brazos, estos deben formar un ángulo de 90 grados. Que sirvan de apoyo para sujetar los codos y antebrazos.

Con estas consideraciones podrás encontrar sillas de escritorio mucho más cómodas, que serán tu gran aliado para las largas rutinas de trabajo.

 

Tipos de sillas de escritorio

Existen varios tipos de sillas de escritorio, entre los modelos más actuales destacan los siguientes:

  • Sillas operativas: Estas son las sillas más clásicas que se usan para el trabajo de oficina; destacan por encima de otras debido a su diseño de sillas giratorias y elevables.
  • Silla confidente: Este es un diseño de silla clásica con cuatro para, por lo general no se recomienda su uso frente al escritorio, sino más bien como sillas para colocar en una sala de espera, o en la recepción.
  • Silla mecanismo sincronizado: Este tipo de silla es ideal para escritorio, con ella te puedes balancear al mismo tiempo que puedes respaldar tu espalda de forma cómoda.
  • Sillas con mecanismo basculante: Son sillas de oficina con asiento y respaldo que se puede inclinar hacia atrás y fijar en varias posiciones.

 

Sillas de escritorio cómodas y económicas

Si podemos elegir un producto de calidad y que además sea económico pues habremos hecho una buena elección. Aquí te mostraré las sillas de escritorio más económicas del mercado; productos que están disponibles a través de la plataforma de Amazon.

Silla de escritorio de Boos Office Products: Esta es una silla de escritorio sin poza brazos, fabricada en nylon y tela color negro y azul. Es una silla con asiento ajustable y una profundidad de espaldar muy cómoda. Este modelo lo puedes hallar en 170 euros.

Silla de escritorio de Amazon Basic: Esta silla con espaldar alto y posa brazos, es un modelo fabricado en material de cuero negro y PVC. Posee un asiento acolchado y cuenta con un apoyo muy cómodo. Puede soportar el peso de 250 libras.

Para disfrutar de una amplia variedad de diseños como estos, accede a nuestra tienda virtual.

 

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados