Sillones modernos

Inspírate en estos hermosos sillones modernos que están en tendencia para este 2021 y que siguen tomando protagonismo. Encuentra el tuyo a través de nuestro catálogo virtual y compra de manera fácil y segura.

Más vendido. 1
HOMCOM Butaca de Salón Tapizada en Tela Sillón Relax con Reposabrazos Asiento Acolchado y Patas de Madera Estilo Moderno para Dormitorio 78x74x97 cm Azul
  • DISEÑO ELEGANTE: Sillón de estilo clásico con aires de modernidad, con bonito respaldo alto con mechones de botones y forma llamativa y apoyabrazos curvos. Para adaptarse a la mayoría de tus espacios y darles un toque distintivo
Más vendido. 3
HOMCOM Butaca Sillón de Comedor Salón sin Brazos Silla Individual con Asiento Acolchado y Patas de Madera 57x76x83,5 cm Estampado Floral
  • SILLÓN SIN BRAZOS: Sofá de 1 sola plaza sin reposabrazos, adecuado para espacios con muebles y decoraciones modernas o tradicionales. Al carecer de soportes laterales ofrece mayor libertad de movimiento al usuario
Más vendido. 4
HOMCOM Butaca de Salón Tapizada en Terciopelo Sillón Relax Moderno con Asiento Reposabrazos Acolchados Patas de Madera y Base Cruzada para Dormitorio 67x65x74 cm Blanco
  • BUTACA DE SALÓN CON ESTILO: Butaca de salón de estilo moderno de color neutro y un diseño elegante. La espalda curvada y el diseño cruzado de las patas de madera lo convierten en una bonita y gran butaca de salón adaptada a la actualidad
Más vendido. 5
360°Girar Adolescentes Suelo Juego Sillón butacas para Dormitorio Modernas Plegable Ajuste del Respaldo en 3posiciones Oficina Juegos Lectura Descanso meditación sillones nordico Individuales/Bleu
  • 【Base giratoria de 360 ​​grados】-Equipada con una base giratoria de 360 ​​grados,esta silla de piso para juegos brinda una gran comodidad para que usted cambie su postura y alcance para sentarse,mientras que la base grande de 48cm puede girar el asiento libremente Brinda una sentada más estable postura
Más vendido. 7
Mc Haus NAVIAN - Sillón para Salón, Butaca Comedor o Dormitorio, Escandinavo, Azul
  • DISEÑO: Sillón acolchado, funcional y con reposabrazos para un adecuado confort, inspirado en el estilo escandinavo; es óptimo para cualquier rincón del hogar, salón, comedor, vestidor, sala de estar o dormitorio
RebajasMás vendido. 9
MEUBLE COSY Sillones de salón Butaca nórdica sillón acolchado con Reposabrazos y patas de metal
  • DIMENSIONES: 68x73x106cm; El sillón que aportan elegancia vintage para tu hogar
Más vendido. 10
Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Gris, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º
  • SISTEMA DE APERTURA PUSH: Con solo empujar podrás disfrutar de la mayor comodidad en cualquier momento, ya sea viendo la televisión, leyendo un libro o simplemente relajándote. El sillón reclinable tela cuenta con 3 posiciones: sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado.

 

Los sillones modernos que han hecho historia

Los sillones de diseños modernos aportan un toque de originalidad a tu espacio; estos se convierten en una pieza icónica que trasmite versatilidad, innovación, variedad, y evolución.

No todo el mundo apuesta por una de estas piezas en su sala de estar, para ello deberías considerar el estilo de tu decoración.

Entre la gran variedad de diseños, hoy quiero mencionarte  sillones de diseños famosos que se han convertido en piezas para la historia.

Entre ellos están:

  1. Sillón Barcelona: Este es un objeto de aspecto simple y refinado, que se diseñó en la mente de Mies Van der Rohe, en el año 1929.
  2. El sillón L C2: Este sillón diseñado por Le Corbusier es un clásico sillón de tres o dos Fue una pieza inspirada en el racionalismo moderno, que se creó en el año 1928; y que destacó como una pieza exclusiva del diseño italiano.
  3. El sillón Wssily: Este sillón es una pieza construida a base de tubos de bicicleta, un modelo fabricado por el arquitecto húngaro Marcel Breuer. Esta silla cuenta con un diseño estético y muy funcional.
  4. La silla sueca de Egg Chair: Esta es una silla con un diseño muy equilibrado y fue inspirada por el arquitecto Arné Jacobsen, quien la exhibió en el año 1958.
  5. El sillón Vanity Fair: Este hermoso sillón con estilo de poltrona cuenta con una adaptación más moderna, y fue credo por la marca poltrona frau en el año 1903. Su estructura y su forma lo han convertido como un sillón moderno muy buscado.

 

Por qué comprar sillones modernos

Si bien es cierto que la elección del mobiliario para el hogar debe basarse en comodidad y estilo, nunca se debe pasar por alto las formas, los colores y las textura de los muebles.

En este sentido, comprar sillones modernos para tu sala, puede llegar a ser una excelente alternativa y te explico por qué.

Los sillones modernos te ayudan a mejorar el estilo de la decoración contemporánea, en este sentido tus muebles deben ser de forma geométrica, de colores neutros, o sólidos, y de forma simple.

Incorporarlos en tu sala es una forma de añadirle un toque clásico, vanguardista y refinado en el espacio, por lo que no necesitarás de muchos elementos, solo la ubicación de muebles modernos.

Estos sillones le aportarán mayor riqueza visual a tu espacio y pueden combinarse con piezas de corte minimalista y decoración de estilo nórdico.

 

¿Cuál comprar?

Si revisas nuestro catálogo encontrarás las mejores opciones del mercado y en esa búsqueda que ya clasificamos, queremos exponerte algunos modelos con sus especificaciones, para que tengas una guía a la hora de comprar.

  • Sillones modernos individuales: Esta es una hermosa butaca de color blanco fabricada en cuero, con sillón giratorio y base metálica. Es muy acolchada, y puede combinarse como una auténtica pieza de la sala de estar.
  • Sillones modernos de salón: Es un sillón con un diseño muy cuidado ideal para el salón, que viene en forma de mecedora y puede ajustarse a 5 funciones. Es de color azul claro y está confeccionada en material de alta calidad.

Última actualización el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados