Armarios roperos

Todas necesitamos un buen armario ropero cuando tenemos una gran cantidad de ropa que queremos organizar.

Si ese es tu caso, entonces te invito a disfrutar de la gran cantidad de modelos que hemos clasificado a través de nuestro catálogo virtual. Mientras escoges el armario perfecto, aquí te daré algunos consejos para organizar tus elementos.

Más vendido. 2
UDEAR Armario de Ropa de Tela y Tubo Metal para Ropa Organizador Ropero Plegable Colgar (Negro)
  • Construcción robusta y duradera: Hecho de una cubierta no tejida, capas de tela a prueba de agua, tubo de acero de alta calidad, conectores de plástico PP y postes de acero añadidos a los lados y la espalda, el armario es más durable y menos posible de colapsar.
Más vendido. 3
SONGMICS - Armario ropero, Fieltro, Color Gris, 175 x 150 x 45 cm
  • INVITA A ENTRAR TU ROPA: Guarda tu ropa con estas dos barras colgantes en este armario autoportante. Cuando tienes que elegir tu ropa para un gran día, todo está al alcance de la mano
Más vendido. 7
UDEAR Armario Closet Organizador Plegable para Ropa Ropero Resistente al Polvo Guardarropa Negro 105 x 45 x 170 CM
  • Estructura estable y práctica: con los postes de acero agregados a los lados y la parte posterior, el armario es más duradero y es menos posible que se derrumbe. Lejos del suelo, previene eficazmente la humedad y el polvo. Es más fácil de limpiar y puedes guardar los zapatos.
Más vendido. 9
SONGMICS Armario de Metal Barnizado, Estantería de Almacenamiento, Ropero con Funda de Tela, 210 x 58 x 108 cm RTG04H
  • BUEN ACABADO: Gracias al recubrimiento de teflón, la superficie es impermeable, resistente a la corrosión y fácil de limpiar. Basta con un paño suave para el cuidado diario
Más vendido. 10
Armario ropero Color Blanco Brillo de 2 Puertas y 2 cajones, Barra cromada para Colgar incluida, para Dormitorio. 180cm Altura x 74cm Ancho x 50cm Fondo.
  • Fantástico armario ropero de 2 puertas, 2 cajones inferiores con barra interior cromada incluida para colgar todo tu vestuario. Ideal para cualquier estilo de dormitorio o estancia.

 

¿Cuál es el lugar idóneo para colocar el armario ropero?

En muchas habitaciones ya existe un lugar donde se forma el lugar del armario, sin embargo lo ideal es que lo ubiques según el uso y lo que deseas guardar.

Por ejemplo, existen armarios de puertas corredoras, que puedes colocar en espacios pequeños, ya que estos te permiten dejar un espacio adelante, y las puertas no se abren, solo se deslizan.

Por otro lado existen los armarios de esquinas, estos pueden ser más prácticos y en algunos casos funcionales. Los armarios rinconeros por lo general suelen ser más atractivos.

 

Tips para elegir el armario ropero perfecto según la funcionalidad

Después que ya sabes el lugar donde vas a colocar tu armario, es importante que sepas el contenido que vas añadir dentro del armario. Si crees que tienes mucha ropa y además de eso quieres añadirle zapatos, sabrás que tu armario debe ser amplio y resistente, que te ayude a mejorar la distribución interior.

En cuanto al diseño, puedes hallar armarios con puertas lisas, o de colores, procura elegir un modelo que esté acorde al color de tu cuarto.

Y en cuanto al tamaño de las puertas, procura que estas no sean tan extensas, lo aconsejable es que sean puertas de 50 a 65 centímetros, esto en el caso de las puertas abatibles. Las puertas corredizas pueden ser de 60 a 150 centímetros.

 

Comprar armarios roperos por internet

Realizar el armario ropero para organizar tu habitación es muy sencillo, en nuestra tienda podrás observar muchos modelos que te pueden servir según la funcionalidad y el precio. Entre los mejores modelos destacan:

Armario ropero de URDEAR: Este armario está fabricado en un material robusto que destaca por una cubierta de tela a prueba de agua y tubos de acero para una mayor practicidad. Este armario es muy resistente y resiste a la humedad y a los insectos.

Armario ropero de PREMAG: Este armario es de uso portátil, es un armario bien funcional que cuenta con 12 cubículos en los que puedes organizar ropa, zapatos, libros y juguetes.

La elección va a depender de la cantidad de elementos que deseas organizar, así que revisa la amplia gama de armarios que clasificamos para ti.

 

¿Cómo organizar un armario ropero y sacarle el máximo partido?

Cada objeto debe estar en su sitio, para ello es importante que mantengas clara la organización. Entre las ideas más chic, te aconsejamos las siguientes:

Almacena en tu armario con compartimientos, en este caso objetos como correa, reloj, o bisutería, pueden estar organizados en un solo espacio, o en un compartimiento exterior.

Haz uso de cajas transparente en caso de tener muchos elementos que no sean tan usados por ti.

Organiza la ropa y zapatos según el orden de prioridad, y crea un propio espacio para vestidos y trajes. Y por último, no dejes de iluminar tu armario con luces LED, nada más difícil que ir a buscar algo y no encontrarlo.

 

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados