Los muebles con luces LED de moda

Encuentra muebles con luces LED para el hogar y consulta nuestras increíbles promociones, descubre los mejores modelos a través de nuestro catálogo virtual. 

muebles led de salon ofertas

 

Muebles iluminados con LED una nueva tendencia 

¿Has escuchado sobre los muebles con luces LED que están de moda?, si tu respuesta es ¡no!, entonces perfecto, aquí no solo encontrarás los modelos más económicos del mercado, también te mostraremos como puedes decorar tus espacios y mantener un estilo moderno. 

Los muebles con luces LED son toda una apuesta para la decoración de interiores, estos los puedes combinar según el estilo, apostando por las tendencias minimalistas, o tendencias modernas. 

Puedes encontrar muebles a los que les puedes incorporar un sistema de luces LED para cocina, sala, comedor, o áreas de estudio, en el mercado existe una infinidad de modelos y los puedes adaptar según tu conveniencia. 

 

Los muebles con luces LED que más nos han gustado

Más vendido. 1
Muebles Bonitos | Aparador Moderno Sefora | Ancho 135cm x Alto 70 cm x Profundo 34 cm | Mueble de Melamina Brillo | Color Blanco
  • MODALIDAD: Aparador de línea moderna y elegante con luz LED. Aparador de 2 puertas, un amplio cajón y dos estantes al descubierto separados por un cristal
Más vendido. 3
Mobelcenter - Mueble de Salón Reversible - Módulo TV y Vitrina, Módulo Superior y Estante - Color Blanco Brillo y Roble Natural - Medidas: Ancho: 233-260 cm x Alto: 86 cm x Fondo: 41-118 cm - (1207)
  • Mueble de Salón reversible que se puede colocar como mueble rinconero. Consta de mueble de TV para televisión de 60 pulgadas. Módulo de Vitrina con iluminación Led. Módulo superior con una puerta batiente y una fabulosa estantería. El mueble cuenta con acabados en Blanco Brillo y Roble Natural. El mueble de TV tiene soporte de hasta 50 kg. El módulo superior hasta 25 kg y la estantería soporta hasta 12 kg. Se incluye el transformador y el interruptor para las luces Led. Fabricado en España.
RebajasMás vendido. 4
BONTEC Soporte TV Suelo Giratorio para LCD LED Plasma Flat Curved TVs de 30-65 Pulgadas, con 3 estantes de Vidrio Templado,MAX VESA 600x400 mm
  • Compatibilidad: Adecuado para pantallas de TV de 30 a 65 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 40 kg (88 lbs); Cumple con las imagenes VESA 50x50 / 100x100 / 200x100 / 200x200 / 300x200 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400 / 600x400; Marcas de televisores como Samsung, LG Electronics, Sony, Sharp, Panasonic, Philips, Vizomax, Cello, Blaupunkt, Hitachi, Hisense, Goodmans, Finlux, Toshiba, etc, televisores de plasma LCD LED OLED QLED. Verifique la imagen 5 antes de comprar por favor
Más vendido. 5
vidaXL Mueble de Pared 5 Unidades Gabinete TV con Iluminación LED Color Blanco
  • Color: Blanco, Material: Madera aglomerada, Incluye iluminación LED blanca con un enchufe; Especificaciones de la vitrina: Dimensiones totales: 240 x 40 x 195 cm (anchura x profundidad x altura), 1 x Mueble de pared: 60 x 33 103,5 cm (anchura x profundidad x altura)
Más vendido. 7
Selsey Mitchell - Mueble TV con LED/Mesa para TV/Mueble para Salón Comedor/Estilo Nórdico (180 cm, Blanco Mate/Blanco Brillante)
  • DISEÑO MODERNO: muebles de estilo minimalista que combinan bien con una gran variedad de decoraciones
Más vendido. 9
HOMCOM Mueble de TV Moderno Mesa de Salón para Televisión con Luces LED con Mando a Distancia Estantes de Cristal Ajustables y Cajón 130x35x45 cm Blanco Brillante
  • ESTILO MODERNO: Muebles de madera con un bonito acabado blanco brillante. Su moderno diseño aportará elegancia y modernidad a tu comedor o salón. Los estantes no tienen fondo para facilitar la conexión de tus aparatos eléctricos a la toma de corriente
Más vendido. 10
Homely - Mueble de salón Modular EsCanar Color Gris Cemento y Blanco de 245 cm
  • DISEÑO: EsCanar es un mueble de salón modular funcional y con terminación de aire industrial. Disfruta de un salón muy original y sin problemas de espacio con esta solución de gran versatilidad y dimensiones ajustadas

En el mercado también existen muebles con luces LED ya instaladas, que pueden ser una mejor opción en caso de que busques objetos más específicos. 

  • Mueble led para TV: Este es un mueble bajo para TV de color blanco Mate, con iluminación LED de 140 x 35 x 60 centímetros. Cuenta con un diseño moderno, para decoración contemporánea. Es ideal para el almacenamiento, ya que cuenta con compartimientos abiertos, y los efectos de luz le dan un aspecto más agradable. El precio de este mueble es de 138 euros. 
  • Armario con luces led: Este armarios además de ser espacioso cuenta con luces LED, que funciona perfectamente para decoración de tu sala. Cuenta con un estilo básico y los colores de las luces se pueden cambiar a través de un control remoto. Es un mueble de color blanco y cuenta con luz RGB LED. ValoradO en 142 euros. 

 

Sistema de iluminación de muebles 

Si deseas incorporar luces LED para tus muebles, lo mejor es que cuentes con un sistema de iluminación, esté la puedes adaptar a estanterías, rinconeras, armarios, y muebles para sala. 

Este tipo de iluminación lo puedes encontrar en tiendas como Amazon o Leroy Merlin. 

En esta ocasión, te mostraremos las ofertas de Amazon, uno de los mejores portales para hacer comercio electrónico, y donde podrás comprar con seguridad.

  • Luces LED para mobiliario de REV Ritter: Esta es una lámpara LED  que se puede ajustar en la parte inferior de tu mobiliario, y cuenta con un sistema regulable donde puedes acondicionar la intensidad. Cuenta con características específicas para usar en muebles de cocina, estantes o armarios. Esta lámpara valorada en 40,6 euros. 

Si cuentas con mobiliario dentro del hogar a los cuales deseas añadirle luces LED, pues una excelente idea sería contar con sistemas de iluminación que sean provechosos para el hogar. 

 

Lo que debes evitar si deseas decorar con luces LED

Las luces LED no pueden causar su efecto por si solas, así que antes de optar por un sistema de iluminación de este tipo deberías considerar lo siguiente:

  • Que las luces estén acorde al tamaño del espacio, que sea la cantidad de luz necesaria para iluminar.
  • Evita colocar luces LED en fuentes cálidas, a menos que sean luces con tonos tenues, entre anaranjados o rojizos. 
  • En las fuentes frías aprovecha el uso de luces en tonos azulados. 
  • En el techo procura los colores neutros. 
  • Para una buena iluminación, considera los espacios, hay lugares donde el efecto de las luces LED no crean armonía. 
  • Y por último no abuses de la iluminación, crea el equilibrio perfecto para qué las luces LED hagan su efecto. 

Última actualización el 2022-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados