Mesas elevables

Las mesas elevables son perfectas para darle un diseño más exclusivo a tu sala, estas pueden servir como mesas de centro, o mesas de noche, y en cualquier lugar donde la pongas, le darán un enfoque más moderno a tu salón.

Entre la gran variedad de opciones, tienes los siguientes modelos, clasificados en nuestro catálogo virtual.

Más vendido. 1
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)
  • Las medidas de la mesa cerrada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 45 cm (alto); medidas mesa elevada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 56 cm (alto) ; las guías metálicas te permitirán accionar de manera sencilla, la elevación de la mesa.
RebajasMás vendido. 2
Loft, Mesa de Centro Elevable, Mesita Comedor, Acabado en Roble Salvaje y Negro, Medidas: 120 cm (Largo) x 60 cm (Ancho) x 47,5/62 cm (Alto)
  • La mesa de centro elevable Loft, es una práctica mesa para el comedor salón, salita, habitación o sala de espera. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para comedores con un toque industrial.
Más vendido. 3
Duérmete Online 0 Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Acabado en Color Blanco, Medidas: 90 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 46-57 cm (Alto), Madera, 90 x 50 x 46/57 cm
  • Práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, tomar el té o el café, leer o trabajar desde el sofá
Más vendido. 5
VOLERO'- Mesa elevable, transformable en mesa extensible, modelo Achille XL, mecanismo de salón, parte superior de madera color blanco lacado brillante, estructura de acero color plateado.
  • Descripción: Mesa de diseño de salón transformable en mesa de comedor para 14 personas (número máximo de asientos a asiento) con 3 extensiones de estatura dentro de la mesa.
Más vendido. 7
Mesa Elevable y Extensible,Mesa de Centro Funcional para la Cocina,Comedor Salón, Escritorio, Adecuada para Comedor de Espacio Pequeño, Sala de Estar, Cocina, Sala de Estudio (Textura de Mármol)
  • Súper útil: tienes una mesa para el sofá pequeña y que puede regularse a la altura que quieras y, abierta podemos comer 6 personas en sillas perfectamente. Se puede convertir en mesa de café, mesa de comedor o incluso mesa de computadora, adecuada para sala de estar, cocina, oficina, sala de entretenimiento, etc!
RebajasMás vendido. 8
Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Blanco Artik, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
Más vendido. 9
Yaheetech Mesa de Centro Elevable con Cajón Mesa de Café para Salón de Estilo Moderno con Patas de Madera Maciza 104,5 x 49,5 x (49-63) cm Gris
  • Mesa elaborada: Esta mesa de centro hecha de madera MDF, que permite cargar peso. La capacidad de carga: 55 kg. El color blanco se combina con el estilo moderno, que cumple fácilmente con el resto de muebles.
Más vendido. 10
VOWNER Mesa de Centro, Mesa de Centro Regulable en Altura, Extraíble, Extensible, Compartimento de Almacenaje Oculto Independiente, Tablero Elevable Doble, Mesa de Sofá de Salón, Nogal Color
  • 【TABLEROS ELEVABLES】 El tablero de la mesa se puede levantar fácilmente hacia arriba para proporcionarle una superficie de trabajo. Los 2 tableros elevables pueden acomodar a 2 personas al mismo tiempo, de modo que puede escribir, utilizar su ordenador portátil o comer en la mesa sin tener que agacharse. Cuando no esté trabajando, sólo tiene que poner el tablero hacia abajo y se puede utilizar como una mesa de centro normal.

 

¿Cómo elegir una mesa de centro elevable?

Las mesas elevables o extensibles con más de una superficie, pueden ayudarte a encontrar un ambiente más práctico dentro de tu hogar. Estas disponen de dos tapas elevables que pueden funcionar como mesa de centro para servir algún trago, o compartir unos aperitivos en familia.

Antes de elegir una, ten en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Que sus dimensiones estén acorde al tamaño del salón.
  • Procura que la longitud no sea inferior a la mitad del sofá.
  • Que puedas tener unos 40 o 50 centímetros alrededor de tu mesa.
  • En cuanto al material, siempre elige una que esté acorde al estilo de tu sala.
  • Y por último, elige una mesa elevable si en verdad crees que le vas a dar un buen uso.

 

Ventajas de las mesas elevables para la decoración de la sala

Cuando pensamos en decorar nuestro hogar tenemos que tomar en cuenta que la decoración de interiores parte de una primicia muy importante, y es que además de los estilos, se deben incorporar elementos que estimulen un espacio acogedor y que demás sea muy funcional.

Cuando hablamos de la “funcionalidad”, pensamos en objetos, o elementos, que nos permitan crear espacios más placenteros y prácticos, en este caso están las mesas elevables, para el centro de la sala.

Una de sus ventajas, por ejemplo, es que las mesas de centro elevables son muy cómodas, y con ellas puedes comer  frente al televisor sin ningún impedimento, esto cuando decidas cenar en el sofá.

También suelen ser perfectas cuando quieres estudiar o trabajar en la sala, disponen de un cajetín donde puedes guardar tus artículos personales, libros, o revistas. Estas mesas elevables son muy útiles, y lo mejor de todo es que podrás encontrar diseños para todos los gustos, y todos los estilos de decoración.

 

3 modelos de mesas elevables para centro de sala

A continuación te mostraré 3 modelos de mesas de centro elevable para salas, cada uno con sus especificaciones.

Si quieres buscar más modelos, no dejes de visitar nuestra tienda virtual.

Mesa de centro Elevable de COMIFORT: Esta mesa posee un estilo muy moderno, luce perfectamente  en espacios con decoración de estilo minimalista. Destaca por su color blanco, y su acabado muy resistente.

Mesa de centro elevable de Adec: Este diseño está fabricado en madera de roble salvaje, es una mesa de centro elevable que sirve como mesa de comedor, o para una habitación. Este modelo es muy sólido y puede aportar un toque rústico a la decoración de tu hogar.

Mesa elevable de Habitdesign 001638BO: Esta mueble  de centro elevable es una mesita de salón, de diseño zenit. En este diseño  la superficie que se eleva sirve para comer, leer, o estudiar desde el sofá.

Encuentra estos y otros diseños a través de nuestro catálogo virtual.

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados