Mesas elevables

Las mesas elevables son perfectas para darle un diseño más exclusivo a tu sala, estas pueden servir como mesas de centro, o mesas de noche, y en cualquier lugar donde la pongas, le darán un enfoque más moderno a tu salón.

Entre la gran variedad de opciones, tienes los siguientes modelos, clasificados en nuestro catálogo virtual.

RebajasMás vendido. 1
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)
  • Las medidas de la mesa cerrada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 45 cm (alto); medidas mesa elevada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 56 cm (alto) ; las guías metálicas te permitirán accionar de manera sencilla, la elevación de la mesa.
RebajasMás vendido. 2
Duérmete Online 0 Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Acabado en Color Blanco con Tapa Cambria, Medidas: 90 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 46-57 cm (Alto), Madera, 90 x 50 x 46/57 cm
  • Práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, tomar el té o el café, leer o trabajar desde el sofá
Más vendido. 4
Yaheetech Mesa Centro Elevable de Madera Mesa de Café para Salón con Revistero Mueble de Diseño Moderno 104.5 x 49.5 x (49-61.5) cm Blanco
  • Diseño de elevador: Esta mesa de centro elevable cuenta con mecanismo de elevación de resorte de metal, que dale una elevación suave y fluida. Es decir no se necesita mucho fuerza y con pulsar la tapa, se sube y baja con mucha fluidez.
Más vendido. 6
SANODESK EQ5 Escritorio Ajustable en Altura Eléctrico Standing Desk Mesa Elevable para Ordenador en Casa Oficina con Característica de Seguridad Anticolisión 2 Motor 3 Secciones
  • DISEÑO CONFORTABLE - Ajuste a la altura correcta y recupere un valioso espacio de trabajo con el escritorio de pie para diseñar su hogar y oficina de teletrabajo! Brindar una experiencia más relajada y saludable a su vida y oficina, proteger la salud de su columna cervical, columna lumbar y hombros, mejorar la eficiencia y la comodidad. Tiene menos ruido por debajo de 50 db.
Más vendido. 7
Mesa De Centro Elevable, Mesa con Parte Superior Elevable con Cajones Almacenamiento Ocultos, Mesa Centro Central Emergente con Rueda Universal 360°, Mesa Centro Pequeña Madera para Espacios Pequeños
  • 【Mesas de café elevables diseñadas para espacios pequeños】Quiere comprar una mesa de café para su sala de estar, pero se preocupa por el espacio pequeño? No te preocupes, esta mesa de centro elevable es la mejor solución para aprovechar al máximo tu espacio. Con este escritorio versátil, puede ajustarse fácilmente a la altura correcta y cómoda, para que no tenga que inclinarse tanto hacia adelante para usar su computadora portátil, escribir en la mesa o comer mientras se relaja en el sofá.
Más vendido. 8
VOWNER Mesa de Centro, Mesa de Centro Regulable en Altura, Extraíble, Extensible, Compartimento de Almacenaje Oculto Independiente, Tablero Elevable Doble, Mesa de Sofá de Salón, Nogal Color
  • 【TABLEROS ELEVABLES】 El tablero de la mesa se puede levantar fácilmente hacia arriba para proporcionarle una superficie de trabajo. Los 2 tableros elevables pueden acomodar a 2 personas al mismo tiempo, de modo que puede escribir, utilizar su ordenador portátil o comer en la mesa sin tener que agacharse. Cuando no esté trabajando, sólo tiene que poner el tablero hacia abajo y se puede utilizar como una mesa de centro normal.
Más vendido. 10
DORMIDAN- Mesa de Centro elevable, Comedor o Auxiliar, Mayor Grosor y Estabilidad (Blanco/Blanco)
  • No realizamos envíos a Baleares, mesa de centro elevable con bisagras metálicas.

 

¿Cómo elegir una mesa de centro elevable?

Las mesas elevables o extensibles con más de una superficie, pueden ayudarte a encontrar un ambiente más práctico dentro de tu hogar. Estas disponen de dos tapas elevables que pueden funcionar como mesa de centro para servir algún trago, o compartir unos aperitivos en familia.

Antes de elegir una, ten en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Que sus dimensiones estén acorde al tamaño del salón.
  • Procura que la longitud no sea inferior a la mitad del sofá.
  • Que puedas tener unos 40 o 50 centímetros alrededor de tu mesa.
  • En cuanto al material, siempre elige una que esté acorde al estilo de tu sala.
  • Y por último, elige una mesa elevable si en verdad crees que le vas a dar un buen uso.

 

Ventajas de las mesas elevables para la decoración de la sala

Cuando pensamos en decorar nuestro hogar tenemos que tomar en cuenta que la decoración de interiores parte de una primicia muy importante, y es que además de los estilos, se deben incorporar elementos que estimulen un espacio acogedor y que demás sea muy funcional.

Cuando hablamos de la “funcionalidad”, pensamos en objetos, o elementos, que nos permitan crear espacios más placenteros y prácticos, en este caso están las mesas elevables, para el centro de la sala.

Una de sus ventajas, por ejemplo, es que las mesas de centro elevables son muy cómodas, y con ellas puedes comer  frente al televisor sin ningún impedimento, esto cuando decidas cenar en el sofá.

También suelen ser perfectas cuando quieres estudiar o trabajar en la sala, disponen de un cajetín donde puedes guardar tus artículos personales, libros, o revistas. Estas mesas elevables son muy útiles, y lo mejor de todo es que podrás encontrar diseños para todos los gustos, y todos los estilos de decoración.

 

3 modelos de mesas elevables para centro de sala

A continuación te mostraré 3 modelos de mesas de centro elevable para salas, cada uno con sus especificaciones.

Si quieres buscar más modelos, no dejes de visitar nuestra tienda virtual.

Mesa de centro Elevable de COMIFORT: Esta mesa posee un estilo muy moderno, luce perfectamente  en espacios con decoración de estilo minimalista. Destaca por su color blanco, y su acabado muy resistente.

Mesa de centro elevable de Adec: Este diseño está fabricado en madera de roble salvaje, es una mesa de centro elevable que sirve como mesa de comedor, o para una habitación. Este modelo es muy sólido y puede aportar un toque rústico a la decoración de tu hogar.

Mesa elevable de Habitdesign 001638BO: Esta mueble  de centro elevable es una mesita de salón, de diseño zenit. En este diseño  la superficie que se eleva sirve para comer, leer, o estudiar desde el sofá.

Encuentra estos y otros diseños a través de nuestro catálogo virtual.

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados