Armarios grandes

Los armarios grandes te ayudan a organizar toda tu ropa en un mismo lugar. Si buscas un organizador de mayores dimensiones, entonces busca entre todas las opciones que estarán disponibles a través de nuestro catálogo en línea.

Más vendido. 1
UDEAR Armario de Ropa de Tela y Tubo Metal para Ropa Organizador Ropero Plegable Colgar (Negro)
  • Construcción robusta y duradera: Hecho de una cubierta no tejida, capas de tela a prueba de agua, tubo de acero de alta calidad, conectores de plástico PP y postes de acero añadidos a los lados y la espalda, el armario es más durable y menos posible de colapsar.
Más vendido. 6
SONGMICS - Armario ropero, Fieltro, Color Gris, 175 x 150 x 45 cm
  • INVITA A ENTRAR TU ROPA: Guarda tu ropa con estas dos barras colgantes en este armario autoportante. Cuando tienes que elegir tu ropa para un gran día, todo está al alcance de la mano
Más vendido. 7
SONGMICS Armario de Tela y Tubo Metal, Organizador con Cremalleras, Ropero Plegable Colgar, para Ropa, Resistente al Polvo y Humedad, Extra Grande, 180 x 45 x 168 cm, Negro RYG44H
  • Armazón estable - La estructura está compuesta por tubos de metal (diá. de 16 mm) robustos y anticorrosivos que ofrecen una gran estabilidad. Cuando el peso se distribuye uniformemente, cada estante puede soportar hasta 5 kg, y la barra para colgar la ropa, hasta 25 kg
Más vendido. 9
Habitdesign LCX453F - Armario Ropero 3 Puertas y 4 Cajones, Armario Habitación Dormitorio, Medidas: 200 cm (Alto) x 135 cm (Ancho) x 52 cm (Fondo)
  • Medidas del armario LCX: 200 cm (alto) x 135 cm (ancho) x 52 cm (fondo). Capacidad cajones pequeños: 13 cm (alto) x 39,5 cm (ancho) x 45 cm (fondo). Capacidad cajones grandes: 13 cm (alto) x 84,5 cm (ancho) x 45 cm (fondo).
Más vendido. 10

 

Razones para elegir un armario grande moderno

Si estás buscando un closet donde organizar toda tu ropa, desde tus vaqueros hasta tus mejores trajes, pues lo ideal es contar con un armario grande.

Por lo general muchas personas optan por los armarios empotrados, estos los puedes fabricar con una empresa especialista en diseños, que pueda colocar tu armario incrustado en una pared de tu cuarto.

Los armarios grandes vienen con organizadores, cajones, y barras, en ellos puedes colocar ropa de lencería, toallas, vaqueros, camisas, chaquetas y en los niveles inferiores, hasta zapatos.

Lo ideal es ubicar todos tus elementos dentro del mismo armario, para de esta manera sacarle el máximo provecho a las dimensiones de tu closet.

 

¿Qué aspectos considerar antes de elegir un armario grande?

Antes de comprar un armario grande debes considerar ciertos elementos que son necesarios; ellos son:

El tamaño de la habitación: Un armario grande combinar perfectamente con una habitación grande. No estaría bien agregar un closet grande en un dormitorio con poco espacio.

Ten en cuenta que los muebles deben ser funcionales, y en este sentido el armario debe ocupar un espacio sin estorbar.

La calidad del armario: Si quieres ubicar un organizador que estará estable en ese lugar por mucho tiempo, entonces opta por armarios de madera con bases metálicas.

Ahora bien si necesitas un armario grande, pero sabes que estarás moviéndolo de un lado a otro, entonces haz uso de los armarios de tela.

La estética: Muchas personas no consideran este punto y eligen un organizador grande que no tiene nada que ver con el diseño del cuarto. Cuando busques un closet para tu habitación, procura que este combine con todos los elementos, solo así podrás crear un ambiente más armónico.

 

Armarios grandes de calidad y buen precio

En esta selección quisimos mostrarte los armarios de calidad más económicos del mercado; esta guía te será de gran ayuda cuando estés buscando un closet.

Armario ropero de Miroytengo: Este es un armario ropero de color sable con un efecto de madera de 4 puertas y dos cajones.

Es un mueble muy amplio con una gran capacidad de almacenaje. Posee un acabado en melanina y es de alta calidad. El armario cuenta con una barra interior para colgar tus prendas.

Armario grande de YAYI: El armario YAYI tiene un espacio maravilloso donde puedes guardar ropa hasta los juguetes de tus hijos.

Este mueble cuenta con un organizador de 6 espacios, y una barra de acero con conectores de plástico, para anexar tus camisas, chaquetas o vestidos. La cubierta de este closet está fabricada en material de alta calidad que es resistente al polvo.

En uno de los laterales, el armario tiene cuatro bolsillos donde puedes resguardar corbatas, correas, u otros accesorios.

Si quieres comprar uno de estos modelos, o cualquier otro, pues no dejes de revisar todos los modelos que hemos clasificado a través del catálogo virtual.

 

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados