Mesas de comedor

¿Estás buscando la mesa de comedor perfecta?, pues no busques más.

Aquí en nuestra tienda virtual hallarás una gran variedad de diseños y materiales, para elegir la mesa de comedor correcta.

Más vendido. 2
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)
  • Las medidas de la mesa cerrada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 45 cm (alto); medidas mesa elevada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 56 cm (alto) ; las guías metálicas te permitirán accionar de manera sencilla, la elevación de la mesa.
Más vendido. 3
Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acabado en Roble Salvaje y Negro, Medidas: 160 cm (Largo) x 100 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)…
  • La mesa de comedor fija Loft, es una mesa de comedor de gran robustez y sobriedad, de formas simples y rectas, ideal para comedores industriales. También como mesa contract.
Más vendido. 6
ZINUS Mesa de comedor de madera Becky de 114 cm, Mesa de cocina de madera maciza estilo casa de campo, Montaje sencillo
  • ENCANTO CAMPESTRE PARA ESPACIOS PEQUEÑOS: fabricada con una estructura atemporal y un acabado en dos tonos, la mesa Becky añade un toque de calidez campestre a tu pequeña zona de comedor o cocina.
Más vendido. 7
AK&M Alberboia Mesa de Comedor, Madera, Cemento y Blanco Mate, M
  • El revestimiento de resina de melamina garantiza una superficie de fácil mantenimiento y una alta resistencia a los arañazos.
Más vendido. 8
Versa Amaia Mesa Cocina, Terraza, Jardín o Comedor, Estilo Industrial, Medidas (Al x L x An) 79 x 160 x 80 cm, Madera y Metal, Color Blanco, Marrón Claro, 80x160
  • CARACTERÍSTICAS - La mesa de comedor tiene el tamaño perfecto para su cocina, terraza o habitación. La mesa tiene una altura de 79 cm, con un largo (fondo) de 160 cm, y un ancho (de lado a lado) de 80 cm. El peso es de 19 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera marrón claro y estructura blanca.
Más vendido. 9
ZINUS Jen Mesa de comedor de madera de 120 cm | Mesa de cocina de madera maciza | Montaje sencillo, natural
  • UNA MESA PEQUEÑA CON GRANDES POSIBILIDADES: con su hermoso veteado natural, esta mesa de madera maciza aporta fácilmente elegancia a un espacio de comedor, una cocina pequeña, una oficina o un cuarto de manualidades.
RebajasMás vendido. 10
COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170 cm, Medidas 120/170x75x78 cm, Disponible en Colores: Blanca, Blanco/Roble, Roble, Wengué, Nordic (Roble)
  • Mesas de comedor extensibles de 120 cm (ancho) a 170 cm (ancho). Colores: blanco, blanco/roble, roble, wengué, nordic. Fabricado en Europa

 

¿Cómo elegir la mesa de comedor correcta?

Cuando estás organizando la decoración de tu casa, y comienzas por cambiar los muebles de tu hogar, es importante que siempre pienses en cómo elegir la mesa de comedor, y esta acción la realizas según el diseño, el espacio, el material y la funcionalidad.

Puede ser que una mesa con pedestal de mármol y base de cristal te parezca lo más hermoso de la mueblería, pero resulta que no está acorde a las dimensiones de tu espacio, y termina siendo un objeto mal ubicado que puede incomodar a tus familiares.

Es allí donde debes pensar en este objeto como una pieza funcional, que se destaque entre una mesa cómoda, funcional, y que no deje de ser atractiva, o armónica con el lugar.

Algunas recomendaciones importantes:

  1. Ten en cuenta las medidas de la mesa, siempre antes de elegir, piensa en el uso que le darás y las dimensiones del espacio.
  2. Busca una mesa donde puedas añadir tus complementos y tus vajillas a la hora de servir. Si eres de aquellas mujeres que le gusta servir muy bien la mesa, entonces deberías pensar en una mesa un poco más grande.
  3. Si vas a optar por una mesa redonda, considera que a esta solo se le puede añadir cuatro sillas más.
  4. Y por último, la forma del comedero es muy importante, puedes encontrar mesa cuadrada, ovalada, rectangular, o redonda.

 

Las últimas tendencias en mesas de comedor

Invertir en un buen juego de comedor es ideal cuando estás decorando los espacios de tu hogar; en esta actividad debes saber combinar textura, color y material. Mi consejo es que no te vayas a lo primero, busca la mejor mesa de comedor, que además de hermosa sea cómoda, para reunir a tus amigos, hijos y familiares.

Entre las últimas tendencias en juegos de comedor, te muestro los siguientes diseños:

  • Mesa ovalada extensible de CARRELILLA: Este juego de comedor está fabricado en MDF lacado, con un tablero de DM, y sillas en color blanco, de acero pintado. Este modelo es perfecto para incorporarlo en un ambiente muy neutro, con piso de madera y paredes en color blanco, o beige.
  • Mesa de comedor de cristal de Abitti: El cristal es uno de los materiales que está de moda en los juegos de comedor. En este diseño de la marca Abitti, podrás ver una mesa rectangular, con cristal templado en color blanco, que es sostenido con una estructura metálica. Las sillas en color blanco le dan un contraste muy particular.
  • Juego de comedor de mármol: En esta tendencia te invito a revisar el modelo de la marca Conemmo. Este es un juego de comedor de estilo europeo, y sillas en bipiel, o poliéster. Esta mesa de comedor combinar perfectamente en lugares con una tendencia clásica.

Cuando vayas a elegir la mesa de tu comedor, no olvides que lo más sensato es combinar la textura y el estilo de tu espacio. Es allí donde puedes combinar con la base de tu mueble, y el color de las sillas.

Por ejemplo, los juegos de comedor de madera rústica, combinan perfectamente con sillas tapizadas; mientras que la madera fina, hace un juego perfecto con sillas tapizadas en poliéster.

Todos estos consejos te ayudarán a encontrar el juego de comedor ideal, revisa nuestro catálogo en línea y descubre todos los modelos que hemos seleccionado para ti.

Última actualización el 2021-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados