Mesas de comedor

¿Estás buscando la mesa de comedor perfecta?, pues no busques más.

Aquí en nuestra tienda virtual hallarás una gran variedad de diseños y materiales, para elegir la mesa de comedor correcta.

RebajasMás vendido. 2
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)
  • Las medidas de la mesa cerrada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 45 cm (alto); medidas mesa elevada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 56 cm (alto) ; las guías metálicas te permitirán accionar de manera sencilla, la elevación de la mesa.
RebajasMás vendido. 3
Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon, recibidor o Cocina, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo
Más vendido. 4
Skraut Home - Mesa de Comedor Fija - 75 x 138 x 80 cm - Capacidad hasta 6 Personas - Materiales Resistentes - Diseño Minimalista - Acabado en Color Blanco
  • MESA FIJA PARA COMEDOR: se trata de un mueble que no puede faltar en ningún hogar. Cuenta con diseño único que se adapta a cualquier hogar y aporta un toque moderno y minimalista que combina a la perfección con el estilo decorativo. Con un largo de 138 cm te ofrece la posibilidad de sentar hasta 6 comensales.
RebajasMás vendido. 5
Temahome Mesa de comedor Nice, tablero de partículas de melamina, blanco y roble, 110 x 70 x 73 cm (LxAxH)
  • La mesa Nice es compatible con los espacios reducidos, permite ganar espacio y es perfecta para colocar en la cocina o en un comedor pequeño.
RebajasMás vendido. 6
SAM Quintus - Mesa de Comedor con Bordes de árbol (200 x 100 cm, Madera de Acacia, Patas de Metal), Color Nogal y Negro
  • ¿Qué componentes están incluidos en el contenido del envío: 2 marcos, tablero de mesa
Más vendido. 7
X-Loft, Mesa de Comedor, Mesa de Salon, Acabado en Roble Salvaje y Patas Metalicas Negro, Medidas: 140 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 76 cm (Alto)
  • La mesa de comedor X-Loft es adecuada para, comedores, salones y/o cocinas gracias a su diseño industrial. También ideal como mesa contract.
Más vendido. 8
vidaXL Mesa de Comedor Consola Extensible Muebles Cocina Decorativo Hogar Multiusos Auxiliar Salón Sala de Estar Madera Maciza Acacia
  • La forma y los bordes vivos de la superficie han sido procesados deliberadamente, ¡por lo que el carácter original y la impresión natural del árbol llegan hasta el interior de tu casa
Más vendido. 9
Noveomeuble - Mesa de comedor (240 cm), diseño de piano
  • 240 x 100 x 78 cm. Bandeja de teca reciclada con soporte de metal. Se entrega desmontado con instrucciones (idioma español no garantizado). La mesa tiene una longitud de 240 centímetros que permite colocar entre 6 y 8 sillas. Garantía de 2 años del fabricante + 1 año. Mesa de comedor de calidad europea.
Más vendido. 10
HOMCOM Mesa de Comedor Plegable Mesa de Madera con 2 Solapas 2 Estantes de Almacenaje y Ruedas para Cocina 80x140x74 cm Madera Natural
  • MESA CON 2 ALAS ABATIBLES: Mesa fácil de plegar y desplegar, perfecta para espacios limitados, con capacidad para hasta 6 personas. Las 2 alas laterales se pueden levantar y fijar mediante patas de soporte

 

¿Cómo elegir la mesa de comedor correcta?

Cuando estás organizando la decoración de tu casa, y comienzas por cambiar los muebles de tu hogar, es importante que siempre pienses en cómo elegir la mesa de comedor, y esta acción la realizas según el diseño, el espacio, el material y la funcionalidad.

Puede ser que una mesa con pedestal de mármol y base de cristal te parezca lo más hermoso de la mueblería, pero resulta que no está acorde a las dimensiones de tu espacio, y termina siendo un objeto mal ubicado que puede incomodar a tus familiares.

Es allí donde debes pensar en este objeto como una pieza funcional, que se destaque entre una mesa cómoda, funcional, y que no deje de ser atractiva, o armónica con el lugar.

Algunas recomendaciones importantes:

  1. Ten en cuenta las medidas de la mesa, siempre antes de elegir, piensa en el uso que le darás y las dimensiones del espacio.
  2. Busca una mesa donde puedas añadir tus complementos y tus vajillas a la hora de servir. Si eres de aquellas mujeres que le gusta servir muy bien la mesa, entonces deberías pensar en una mesa un poco más grande.
  3. Si vas a optar por una mesa redonda, considera que a esta solo se le puede añadir cuatro sillas más.
  4. Y por último, la forma del comedero es muy importante, puedes encontrar mesa cuadrada, ovalada, rectangular, o redonda.

 

Las últimas tendencias en mesas de comedor

Invertir en un buen juego de comedor es ideal cuando estás decorando los espacios de tu hogar; en esta actividad debes saber combinar textura, color y material. Mi consejo es que no te vayas a lo primero, busca la mejor mesa de comedor, que además de hermosa sea cómoda, para reunir a tus amigos, hijos y familiares.

Entre las últimas tendencias en juegos de comedor, te muestro los siguientes diseños:

  • Mesa ovalada extensible de CARRELILLA: Este juego de comedor está fabricado en MDF lacado, con un tablero de DM, y sillas en color blanco, de acero pintado. Este modelo es perfecto para incorporarlo en un ambiente muy neutro, con piso de madera y paredes en color blanco, o beige.
  • Mesa de comedor de cristal de Abitti: El cristal es uno de los materiales que está de moda en los juegos de comedor. En este diseño de la marca Abitti, podrás ver una mesa rectangular, con cristal templado en color blanco, que es sostenido con una estructura metálica. Las sillas en color blanco le dan un contraste muy particular.
  • Juego de comedor de mármol: En esta tendencia te invito a revisar el modelo de la marca Conemmo. Este es un juego de comedor de estilo europeo, y sillas en bipiel, o poliéster. Esta mesa de comedor combinar perfectamente en lugares con una tendencia clásica.

Cuando vayas a elegir la mesa de tu comedor, no olvides que lo más sensato es combinar la textura y el estilo de tu espacio. Es allí donde puedes combinar con la base de tu mueble, y el color de las sillas.

Por ejemplo, los juegos de comedor de madera rústica, combinan perfectamente con sillas tapizadas; mientras que la madera fina, hace un juego perfecto con sillas tapizadas en poliéster.

Todos estos consejos te ayudarán a encontrar el juego de comedor ideal, revisa nuestro catálogo en línea y descubre todos los modelos que hemos seleccionado para ti.

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados